Tengo atrasa de 3 días y 45 días han pasado desde la relación, hoy me realicé la beta y me salió 0.100 mul/ml estoy embarazada?

NO, no estás embarazada.

Para que una prueba de embarazo en sangre sea confiable debe de ser tomada de 10 a 14 días después de la relación sexual de riesgo o desde el 1 día del retraso y según nos describes ese es tu caso, ya que ha pasado 45 dias desde la relación y ya tienes un retraso de 3 días, lo que significa que tú prueba es muy confiable.

Te recomiendo evitar la ansiedad, es posible que estés pasando por un transtorno menstrual.

Pero si ahora no estás buscando un embarazo, es ideal que inicies un método de planificación familiar para evitar un embarazo no deseado, sino sabes cuál elegir puedes pedir cita con el médico general para que te brinde una asesoría y puedas escoger el que más se adapte a tu condición actual.

Espero haberte orientado, si tienes alguna otra inquietud ¡escríbenos!