Tuve relaciones hace 45 días y tengo atraso de tres Dias me hice el veta y sale 0.100 mul/ ml estoy embarazada?

Si se realizo una prueba de embarazo en sangre como dice y fue negativa, es muy poco probable que este en embarazo. Le sugiero esperar 1-2 semanas a la llegada de su menstruacion y si esto no ocurre, puede repetir la prueba aunque como le indique previamente, la probabilidad de embarazo es baja

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad