Hola tuve relaciones el 28 de septiembre con una chava, hice una prueba inmunologica de embarazo el 25 de octubre y dio -, el 16 de noviembre le hice otra y dio...(ver más)

Información adicional
Hola tuve relaciones el 28 de septiembre con una chava, hice una prueba inmunologica de embarazo el 25 de octubre y dio -, el 16 de noviembre le hice otra y dio -, y el 17 un USG y...(ver más)

Ese tipo de situaciones que usted comenta, son difíciles de resolver y no se pueden solucionar simplemente indicando una prueba de embarazo negativa, pues éstas pruebas son confiables solo cuando una mujer presenta una amenorrea o un retraso menstrual de mínimo 3 días. En éste punto si ella ya está embarazada, la única forma de determinar si el bebé es suyo o no es por medio de una prueba de paternidad.