¿Cuánto tiempo de embarazo tengo si me hice la prueba de embarazo y salió positivo, ya que me vino el 10 y solo un día de septiembre y antes el 28 de agosto?

Información adicional
Nose cuantas senanas tengo

Si se toma en cuenta que la última regla fue el 28 de agosto, posiblemente el embarazo sería de máximo 8 semanas, es necesario que se inicien los controles prenatales y se realice la primera ecografía para determinar la edad gestacional.