¿Qué puede estar sucediendo si me hice un test de embarazo el día 27 de septiembre que salió positivo, mi última menstruación fue el 19 de agosto y hoy 28 de se...(ver más)

En ocasiones hay sangrados durante el embarazo, ante esa situación es necesario que sea valorada de forma presencial para encontrar la causa y poder evaluar la viabilidad del embarazo.