Tuve relaciones con mi novio el 21 de agosto o 22 pero sin eyaculación, luego nos dejamos y el 1 de septiembre estuve con otro sólo unos segundos y sin protecci...(ver más)

Preguntado por Mujer de 0 años

Al parecer el que tiene más probabilidades de ser el padre es el primer chico, ya que es el que más cercano estaría de cumplir con las semanas de gestación que describe. Lo que es extraño es que diga que haya sido sin eyaculación puesto que si así fue, realmente no debería haber riesgo a menos que efectivamente sí haya sucedido y no le haya dicho.
Lo otro que no encaja del todo es que al día de hoy por días calendario tendría 16.5 semanas y no 18.5. Es decir tiene 2 semanas de más que están "perdidas". Pero que igual hacen más sospechoso de la paternidad al primero. En definitiva la paternidad antes este tipo de casos la define una prueba de ADN porque es un caso que se puede prestar para controversias y tiene bastantes implicaciones legales como para aseverar que es del primero sin las respectivas pruebas necesarias.