Tuve relaciones con mi novio el 22 - 27 de agosto, en el rango de esa semana. Hubo penetración un rato pero no eyaculación, luego el 1 de septiembre tuve penetr...(ver más)

Preguntado por Mujer de 0 años

Lo más seguro por lo que narra es que el padre sea su novio ya que fue él único que tuvo eyaculación y por ende es el que más probabilidades tiene de ser el padre del bebé que lleva en el útero. El otro no tiene probabilidades de causarle un embarazo si las cosas sucedieron de esa forma. Para él casi que las posibilidades son nulas.