¿Si el 12 de diciembre tenía 18 semanas de embarazo, el 12 enero tenía 22 semanas y ahora el 17 tengo 32 semanas; además, la fecha probable de parto es del 10 d...(ver más)

Preguntado por Mujer de 0 años

Con solo una semana de diferencia es difícil establecer con certeza el momento del embarazo; sin embargo, por los datos que se refieren, es más probable que haya sucedido el 23 de agosto. Se reitera que esta información naturalmente es imprecisa.