y el día 3 de agosto tuve contacto con su clítoris y salió un poco de líquido seminal y el día 10 de agosto mestruo 8 días y hasta hoy 8 de septiembre no ha mes...(ver más)

Información adicional
Ninguna

No, como se ha mencionado anteriormente no hay probabilidad de un embarazo en esta situación, esto es porque el contacto con el clitoris con líquido preseminal o líquido seminal no es un riesgo de embarazo, para que exista riesgo es necesario que exista penetración vaginal o bien que la eyaculación sea en la entrada vaginal (como semi penetración).

Por lo tanto puedes estar tranquilo, tomemos en cuenta que no siempre debe llegar la menstruación en el mismo día, como he comentado se considera normal presentar un sangrado 21 a 35 días, esta se puede ver modificada por situaciones como el estrés, la alimentación, cambios hormonales, el clima, entre otras situaciones, por lo tanto se recomienda esperar.

Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al pendiente de tus dudas. Recuerda manita arriba si te sirvió y si no te sirvió te pido que nos comentes el porque para poder mejorar.