mi novia tuvo su periodo el día 16 de agosto su menstruación dirá 8 días y el día 3 de agosto tuve contacto con su clítoris y salió un poco de líquido seminal ...(ver más)

Información adicional
Negadas

No, si no hubo penetración vaginal y solo hubo roces, no hay riesgo de embarazo. No tienes de que preocuparte. Si hubo penetración, debemos tomar en cuenta que si ella tiene ciclos regulares para la fecha que tuvieron contacto el riesgo era bajo eran días no fértiles.

Si desean tener relaciones sexuales con penetración y no desean un embarazo, es necesario que hagan uso de un método anticonceptivo de barrera, hormonal o mecánico (DIU).

Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al pendiente de tus dudas.