Tuve relaciones hoy, es el día 11, Mi periodo es de aproximadamente 30 a 35 días últimamente, porque en Agosto tomé la pastilla del día siguiente, ¿Que probabil...(ver más)

Información adicional
La eyaculación fue externa, lo hicimos 2 veces, en las 2 le hice un oral al principio

La situación es algo compleja debido a que no hubo protección y los ciclos menstruales después de una alteración en el. no se puede identificar exactamente de cuántos días son los ciclos. Es diferente si llevas tres meses seguido siin alteración en la menstruación los cuaales duran 30 dias, no habría riesgo por que los días fértil inician en ella día 15 del ciclo. Lo que te queda es esperar la menstruación y si pasado los días no llega hacer prueba de embarazo a los ocho días. Inicia un método de Planificación familiar.