disculpe mi novia tuvo su periodo el día 16 de agosto su menstruación dirá 8 días y el día 3 de agosto tuve contacto con su clítoris y salió un poco de líquido...(ver más)

Información adicional
Ningúna

No hay probabilidad de embarazo a través de éste contacto sexual.

Para que se produzca producen embarazo es necesario que haya penetración vaginal y que dentro de la vagina haya eyaculación, lo cual no sucedió aquí.

Recuerda que su deseas evitar en embarazo no deseado debes utilizar siempre un método anticonceptivo al tener relaciones sexuales.

Espero te sea útil la información.

En caso de tener otras inquietudes, no dudes en contactarnos.