Tuve relaciones el 6 de agosto, mis días fértiles son el 7, 8, 9. Mi día de ovulación es entre el 10, 11, 12... esto según mi calculadora de ovulación. ¿Hay pro...(ver más)

Información adicional
Soy regular.

Hay probabilidad de embarazo siempre que usted tenga relaciones sin planificar, incluso planificando hay un pequeño riesgo ya que ningún método es 100% efectivo. La relación estuvo cerca a sus días fértiles, recuerde que el método de contar los días no se considera como un método de planificación e idealmente debe planificar con métodos hormonales convencionales.