El primer dia de mi último periodo fue 5 de noviembre, sólo tuve relaciones el 10 de noviembre, según una aplicación de menstruación mis días fértiles empezaron...(ver más)

Según la fecha de última regla hay un embarazo de 12.5 semanas de gestación.

Esta fecha no indica la fecha exacta de la fecundación, médicamente se utiliza para contabilizar las semanas de embarazo, y se contabiliza a partir de la fecha de la última regla, al dar una fecha al paciente, el médico aclara que es una fecha probable y que tiene un margen de error de 2 semanas más o 2 semanas menos.

Espero haber aclarado su duda, si tiene alguna otra puede hacerla llegar.