Hola, el 5 de noviembre fue mi ultimo periodo y solo el 10 de noviembre tuve relaciones y eyaculo dentro, pero el ginecólogo según medidas me dice que estoy de ...(ver más)

Si es posible, basados en las semanas de gestación que tienen actualmente, se considera que su embarazo es fruto de la relación sexual que sostuvó el 10 de noviembre y para ese día se encontraba en los días fértiles de su ciclo menstrual.