Hola, mi primer día de última menstruación fue el 5 de noviembre( soy regular)mantuve relaciones sin protección y eyaculo dentro el día 10 de noviembre último d...(ver más)

Por las fechas que nos cuentas, la mayor probabilidad de embarazo se encontró en las fechas del 22 de noviembre. Por lo cual es posible que esta sea tu fecha de concepción del bebé. El 10 de noviembre es muy poco probable, ya que para este tiempo te encontrabas recién terminada de tu período menstrual y aún para esta fecha no hay óvulo maduro para ser fecundado.

Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.