Hola, mi primer día de última menstruación fue el 5 de noviembre, mantuve relaciones sin protección el día 10 de noviembre último día de sangrado, el la primera...(ver más)

Teniendo encuenta el número de semanas que tienes y la fecha de la última menstrucion, el embarazo ya existía el 10 de noviembre.

No te confundas, las cuentas que lleva tu médico tratante coinciden con la fecha de la última menstruación.

Guiate por la fecha de la última menstruación si:

. No estabas usando anticonceptivo

. Si tu menstruación todos los meses eran puntuales.

. Si no estabas lactantando.

Si no cumples alguno de las tres condiciones anteriores, entonces te debes guiar por la fecha que dice tu primera ecografía.

Espero haberte orientado, y deseo un feliz embarazo.