Hola, mi primer día de última menstruación fue el 5 de noviembre( soy regular)mantuve relaciones sin protección el día 10 de noviembre último día de sangrado, e...(ver más)

Las fechas proporcionadas durante las consultas de control de embarazo, son fechas probables, se usan con fines prácticos para la contabilización del embarazo y una aproximación a la fecha de parto, mediante cualquier método utilizado para la contabilización del embarazo, puede haber un margen de más 2 semanas o menos 2 semanas del momento de la concepción.

Espero haber aclarado su duda, si tiene alguna otra puedes hacerla llegar.