Hola, mi última regla fue el 5 de noviembre, pero en la primera ecografía me la.cambiaron por el 8 de noviembre y solo mantuve relaciones el 10 de noviembre, pu...(ver más)

Las ecografías realizadas durante el primer trimestre, es decir, menos de 14 semanas de gestación, pueden tener un error de hasta 1 semana, por lo que si es posible que tu menstruación haya sido el 5 de noviembre y no el 8, como dices. Ahora bien, posterior a esta menstruación, en tus días fértiles fue que se produjo el embarazo; estos días considerados fértiles varían dependiendo del ciclo menstrual de cada mujer, en el caso de una persona con ciclos de 28 días, la ovulación se da el día 14 aproximadamente y es más fértil 3 días antes y después de este evento, por lo que si es muy probable que hayas quedado embarazada durante la segunda o tercera semana de noviembre.

Entiendo que todo esto puede ser un poco confuso, pero no debes preocuparte, el médico tomará todas las previsiones para que tu hijo nazca en ma fecha indicada.

Te recomiendo acudir a todos tus controles prenatales y consumir las vitaminas indicadas por tu médico.

Espero haber sido de ayuda. Si tienes más dudas, vuelve a consultarnos. Quedamos atentos a cualquier nueva orientación que necesites.