Hola me han corregido la fur al 8 de noviembre, pero solo mantuve relaciones sin preservativo el 10 de noviembre, estoy de 22+6 pero estoy un poco confusa, pued...(ver más)

Si, probablemente el embarazo ocurrió unos días después. Si tu fecha de última regla fue el 8 de noviembre tu gestación se produjo durante tus días fértiles posteriores; si tu ciclo menstrual es de 28 días posiblemente esto ocurrió del 19 al 25 de noviembre, si tu ciclo es de más o menos días o eres irregular, esto puede variar. Esto en ocasiones puede ser un poco confuso, pero ¡no te preocupes!, siempre se toma la fecha de última regla como indicativo de la edad gestacional del bebé si es precisa, sino se hace en base a una ecografía del primer trimestre que es muy acertada en este aspecto.

Te recomiendo:

  • ¡Disfrutar tu embarazo!. Quizás es una de las etapas donde las mujeres somos más resplandecientes.
  • Consumir todos los suplementos y vitaminas que te indica tu médico.
  • Mantener una dieta balanceada y realizar ejercicio aeróbico de baja intensidad de manera periódica.
  • Acudir a todos tus controles prenatales.

Espero haber sido de ayuda. Si tienes más dudas, vuelve a consultarnos. Quedamos atentos a cualquier nueva orientación que necesites.