Mi pregunta va relacionada con mi pregunta anterior https://www.1doc3.com/web/ver/370430/saludos-mi-ultimo-periodo-fue-el-2-de-noviembre-hasta-el-6-de-noviembre...(ver más)

Información adicional
No poseo ninguna enfermedad

Sí, es muy posible que la alteración tan marcada que ha presentado en su periodo menstrual, se debe a la sumatoria de los efectos secundarios de las dos pastillas tomadas tan cercana a una a la otra.

En relación con lo que refiere y teniendo en cuenta que tiene una prueba de embarazo negativa y que tomó la pastilla de emergencia en el tiempo suficiente para que le dieron a protección del 95%, se descarta en su caso un embarazo. No debe preocuparse, este efecto secundario de la pastilla de emergencia, es esperado. En el transcurso de los siguientes ciclos su periodo deberá regular se

La Organización Mundial de la Salud, recomienda que se tome máximo 3 veces al año y en ciclos diferentes.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.