El 6 de noviembre me vino cual seria mi dia fertil? Ciclo de 31 dias en noviembre pero otros meses no es de 31

Teniendo en cuenta el día de inicio de su último periodo, el día de mayor fertilidad sería el 20 de noviembre, porque es el día en que debería ovular y sus días fértiles irían del 17 al 22 de noviembre.

Recuerde que el uso de preservativo la previene de infecciones de enfermedades de transmisión sexual y embarazos no planificados.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.