Buen dia Me colocaron el jadelle o implanon de 3 años el 30 de noviembre y ese día me sugirieron que no tuviera relaciones sexuales por un mes y así fue el día ...(ver más)

Información adicional
He tenido efectos secundarios del implanon, ahora frecuentemente tengo manchados de color marrón y leí que era super normal.

No te preocupes que no hay riesgo de embarazo, ya que tu primer mes del implante ya pasó, por lo cual ya en este momento te encuentras protegida contra un embarazo. Así que puedes estar tranquila.

Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.