El día 11 de noviembre tuve relaciones sexuales sin protección. Los meses posteriores de diciembre me llego el periodo el día 5, en enero el día 7 y a fin de me...(ver más)

Ya puedes descartar por completo un embarazo y estar tranquila. Adicionalmente en caso de que estuvieras embarazada en este momento tendrías síntomas adicionales como crecimiento del perímetro abdominal, náuseas, mareos, sensibilidad en los senos.

Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.