Tengo una duda. El 11 noviembre tuve relaciones sin protección y estaba con mi regla. Los meses sucesivos ósea diciembre me vino la regla sin problemas y tambi...(ver más)

El embarazo y la menstruación son dos fenómenos fisiológicos que no pueden ocurrir al mismo tiempo, son opuestos. Por lo tanto si usted ha presentado durante dos meses su menstruación sin ninguna alteración, significa que no ocurrió embarazo. Se recomienda utilizar un método anticonceptivo, su médico de cabecera puede indicarle el más adecuado para usted y adicionalmente utilizar condón, que también es de utilidad en la prevención de enfermedades de transmisión sexual.