En noviembre tuve relaciones sexuales sin preservativo. En los meses sucesivos osea, diciembre enero y febrero, me vino el periodo. Ahora, marzo, no me viene y ...(ver más)

Si no ha tenido nuevas relaciones sexuales en el ultimo mes, no existe NINGUN riesgo de embarazo por la relacion sexual de noviembre y no debe preocuparse. Si ha sostenido relaciones sexuales en el ultimo mes, el riesgo si existe y puede tomar una prueba de embarazo despues de 10 dias de retraso para confirmar o descartar esta posibilidad

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad