No me ha llegado mi periodo tuve relaciones sexuales con proteccion el 11 de noviembre, me llegó la regla el 26 de noviembre me volvió a llegar el 22 d diciem...(ver más)

Si bien es cierto que los altos niveles de estrés pueden desencadenar alteraciones en el ciclo menstrual, no es lo más frecuente. Este puede ser su caso. Sin embargo, para estar seguros de que todo marcha bien, y debido a que usted es sexualmente activa, la primera medida es tomar una prueba de embarazo en orina a los 7 días de retraso de la fecha esperada de la menstruación. Si la prueba sale negativa, usted puede esperar por unos 5 dias más a que llegue su menstruación, si no es así, debe asistir al médico ginecólogo quien debe ordenar exámenes que permitan esclarecer por qué la ausencia de su período menstrual.