Tuve relaciones el 26 de octubre y el 4 de noviembre me tenia que llegar mi mestruacion y no me a llegado puede que este embarazada porque el ayaculo dentro de mi?

Información adicional
No

Si, el riesgo de embarazo es alto si tuviste relaciones sexuales sin protección, es decir, sin preservativo o sin el uso del cualquier otro método anticonceptivo hormonal. Por lo que te sugiero realizar una una prueba de embarazo en sangre, esta es confiable luego de 10 a 14 días de la relación de riesgo de embarazo y de esa forma salir de la duda.

Recuerda siempre el uso del preservativo este no solo previene un embarazo sino también el contagio de enfermedades de transmisión sexual.

Espero haberte orientado, en caso de alguna otra inquietud estaremos atentos a responder.