el dia 24 de mayo me pusieron el implante jadelle y hoy 24 de agosto tuve relaciones sexuales sin proteccion, el se vino adentro, hay riesto de embarazo?

El riesgo de embarazo bajo la circunstancias que describes es mínimo, ya que la efectividad anticonceptiva del implante subdérmico es muy alta, es del 99,9%. Incluso desde el 7mo día de aplicación del implante estas protegida, no es necesario evitar la eyaculación dentro del canal vaginal.

Como información adicional en en consideración que:

  1. Es normal que el implante migre escasos milímetros.
  2. Este debe ser evaluado periódicamente cada 2 meses.
  3. Debes intentar palpar las barritas en caso de no hacerlo debe acudir a consulta, de igual forma si sientes que las barras se deformaron es mejor consultar para saber si se cambia o se mantiene.
  4. Si tu peso es mayor a 60 kg lo ideal es cambiarlo al cuarto año de uso.

Recuerda que el único método que protege frente al contagio de enfermedades de transmisión sexual es el preservativo.

Espero haberle orientado, ante una nueva inquietud estaremos atentos a responder. Gracias por consultar, ¡no olvide calificarnos!.