hay riesgo de embarazo si el dia viernes 24 de mayo me pusieron el implante jadelle(sin tener la menstruacion) y el dia viernes 31 de mayo( 7 dias despues) en ...(ver más)

Debes saber que cuando se coloca el implante en cualquier día que no sea al principio con la menstruación es necesario utilizar método de barrera por los 7 días posteriores, mientras hace su efecto anticonceptivo que es inhibir la ovulación, por lo cual puedes estar tranquila debido a que mantuviste relaciones 7 días posteriores a su implantación, es bajo el riesgo de embarazo, ya que este tiene una efectividad anticonceptiva del 98%.

Recuerda siempre usar condón que es el único en protegerte de enfermedades de transmisión sexual.

Espero haber sido útil. Si tienes alguna inquietud, pregúntala por este medio. No olvides calificarnos. Gracias por consultarnos