El dia viernes 24 de mayo me pusieron el implante jadelle sin estar en mis dias de menstruación y el viernes 31 de mayo osea 7 dias después tuve relaciones sexu...(ver más)

El jadelle es un método anticonceptivo implantable, es decir que se coloca por debajo de la piel y desde allí se encarga de liberar hormona para dar lugar a su efecto.

Cuándo éste medicamento se coloca por fuera de los 7 días del periodo, la paciente deberá abstenerse de mantener relaciones sexuales o usar un método anticonceptivo adicional por 7 días ya que no se va a encontrar protegida.

Considero que para el momento de la relación sexual ya te encontrabas protegida y que las probabilidades de embarazo son muy muy bajas.

Por otro lado, no indicas si la prueba fue realizada en sangre o en orina, si la prueba fue realizada en sangre los resultados ya son confiables, pero si fueron realzadas en orina, la prueba debería ser repetida (aunque cómo te mencioné, considero que las probabilidades de son bajas).

Por otro lado, éste anticonceptivo si puede producir náuseas y vomito, por lo que tus síntomas si podrían ser secundarios al medicamento.

Espero haber podido ayudarte y orientarte.