El dia viernes 24 de mayo me pusieron el implante jadelle y 7 dias después osea el viernes 31 de mayo tuve relaciones sin proteccion, se suponia que me tenia qu...(ver más)

No indicas en qué momento de tu ciclo menstrual fue colocado el

implante, es decir si tenías el periodo o no, sin embargo, cuándo éste tipo de dispositivos se colocan dentro de los primeros 7 días de tu periodo te encuentras protegida desde el día 1, si se coloca después de los primeros 7 días de tu periodo, deberás abstenerte de mantener relaciones sexuales o usar un método anticonceptivo adicional (preservativo) por 7 días ya que no vas a estar protegida.

Considero que para el momento de la relación sexual ya te encontrabas protegida y que las probabilidades de embarazo son bajas, además éste tipo de medicamentos pueden producir irregularidades del ciclo cómo retrasos del periodo o sangrados persistentes.

Así que pienso que es probable que tus síntomas se deban al anticonceptivo y no a un embarazo.

Por último, si la prueba que realizaste fue en sangre, el resultado ya es confiable, pero si fue en orina y el retraso persiste podría ser necesario repetir la prueba, ya que deben esperarse 3 semanas entre la relación sexual y la prueba para que el resultado sea confiable.

Espero haber podido ayudarte y orientarte.