8 dias después de la regla en un ciclo de 31 dias es ciclo fértil?

Preguntado por Mujer de 21 años

En un ciclo de 31 días se considera como los días fértiles los 5 días antes y después del día 16. Considerándose el día número 1 de la cuenta el primer día de la menstruación por lo tanto si usted está entre el día 11 y 21 se encuentra en días fértiles.