10 dias después del periodo es fecha fértil en un ciclo de 31 días?

Preguntado por Mujer de 21 años

Como ya le había explicado previamente los días fértiles se calculan así: teniendo en cuenta el posible día de llegada de su próxima menstruacion y restándole 14 días ya que la segunda fase del ciclo después de la ovulación es constante y dura 14 días,