Mi ciclo menstrual varia,a veces son 30 o 31, después de un curetaje realizado el 27 de julio. ¿Cuándo serian mis días de ovulación si mi periodo me vino el 2 de noviembre?

Preguntado por Mujer de 39 años

Independientemente de lo que demore el ciclo menstrual, la cuenta siempre se va a hacer con el día 14, ya que la primera mitad del ciclo menstrual no varía y de ella no depende que se alargue o no el ciclo, siempre es constante.