cuantos meses son 10 semanas y 4 dia de embarazo? mi ultima menstruacion fue el 26 de noviembre del 2018 con un ciclo de 31 dias y mi periodo duro 5 dias

Preguntado por Mujer de 35 años

10 semanas y 4 dias son alrededor de dos meses y medio de embarazo. Por lo tanto, coincide con su informacion de que su ultima menstruaicon fue el 26 de noviembre y probablemente su embarazo se produjo 1-2 semanas despues de esta fecha

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad