si mi ultima menstruación fue el dia 19 de febrero(duro 5 dias) y ovule el dia 27 de febrero hasta hasta el 3 de marzo. cuando tendria que venir mi proximo perí...(ver más)

Información adicional
nada

Preguntado por Mujer de 22 años

No mencionas cuál fue el método que utilizaste para determinar la fecha de tu ovulación; sin embargo, tu ciclo menstrual no debería variar. La fecha probable de tu próxima menstruación si tienes ciclos de 26 días y eres regular debería ser entre el 24 y 27 de Marzo de 2018. Espero haberte ayudado.