Mi último periodo vino en febrero 3 tuve una pérdida en marzo 29 sangre 8 días cuando tendría q venir mi periodo normal ?

El período podría tener irregularidades, pero debe retornar durante los próximos días; mi recomendación es que esté tranquila, durante este mes a más tardar a comienzos del otro debe llegar su período. Eso sí, aunque no haya llegado su período eso no quiere decir que no pueda quedar en embarazo, de manera que le recomiendo cuidarse, especialmente si le hicieron un legrado.