Tengo un bb de 13 meses, hace 8 dias deje de lactarlo. El 8 de febrero me vino mi primera mestruacion desde el parto, hoy 13 de marzo no me ha vuelto y soy muy ...(ver más)

Información adicional
Tuve relaciones sexuales el 11-16-19 de febrero. Antes de mi embarazo mi periodo era de cada 28 dias exacto.

Lo que debes hacer es el día 16 - 17 de marzo es realizar otra prueba de embarazo, si e sen orina segur todas la instrucciones de la caja o también la puedes hacer en sangre. El riesgo de embarazo existe por que no estas planificando 19 de febrero ya estabas en la semana en la que algún día pudiste haber estado en ovulacion.