Buenas noches, tengo 24 días de atraso de periodo, a los 8 días me hice una prueba de orine de farmacia y salió negativa, a los 10 días me hice la sangre y sali...(ver más)

Embarazo, ya claramente se observa que NO es. Ahora bien, es un retraso cuya mas frecuente explicación es una alteración hormonal, la causa, no la sabemos, pero puede estar asociada a uso de anticonceptivos, a uso de ciertos tipos de medicamentos, a problemas potenciales de ovarios, a problemas potenciales endocrinos, entre otros. Habría que investigar un poco mas para poder saber.