Hola buenas noches yo tengo solo una parte de la tiroides pero mi duda es que llevo un mes y 8 días sin que mi periodo llegue ya me hice la prueba de sangre y s...(ver más)

Información adicional
Y solo siento como que mi vientre se contrae

Si la prueba de embarazo la realizaste después de 10 días desde la relación sexual, es confiables, si la realizaste antes será necesario realizarte otra prueba.

Es posible que tu alteración si se pueda deber a una alteración de tu estado tiroideo, normalmente cuando se extrae una parte de la glándula tiroides se sigue secretando de manera normal las hormonas tiroideas, sin embargo en algunas ocasiones puede ocurrir que no se esté secretando la cantidad correcta y causar una disminución de hormonas tiroideas y esto causa una alteración hormonal que trae como consecuencia alteraciones menstruales, además de otros síntomas como cansancio, aumento de peso, enlentecimiento, sequedad de piel y mucosas y sensación de frío.

Es necesario acudir con tu médico para una valoración y descartar que se deba a una alteración hormonal de origen tiroidea.

Espero te sirva mi respuesta, estaré al pendiente de tus dudas.