Pregunta médica

Buen día hace dos días hice una pregunta pero no fue clara la información y desafortunadamente no puedo asistir al médico, me encuentro preocupada ya que mi últ...(ver más)

Preguntado por mujer de 22 años

visibility150 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Teniendo en cuenta lo que menciona, posiblemente no se encuentra embarazada, porque a pesar de que tiene un retraso en su periodo menstrual, presenta dos pruebas de embarazo negativas.


Sin embargo, para saber la confiabilidad de estas pruebas, es necesario saber en qué tiempo fueron realizadas en relación con la última relación sexual.


Si la prueba de embarazo en sangre fue hecha pasados 10 días, el resultado es confiable y si la prueba en orina fue hecha después de una semana de retraso menstrual, también es confiable.


Si esto es así y usted continúa con el retraso menstrual, requerirá valoración presencial, porque muy posiblemente está presentando un desorden hormonal, que hace que su periodo menstrual no se presente.



Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.