El dos de febrero simule tener relaciones con mi novio en ropa interior nunca me penetró. Me hice una prueba de embarazo de orina el día 12 a la 13:00 de la ta...(ver más)

Preguntado por Mujer de 33 años

Si es confiable este resultado y no es necesario un tercero resultado, ya que han pasado 14 días de tu relación sexual, y estos se pueden realizar a partir de los 10 días posteriores a dicha relación siendo efectivos 100 %. por otro lado, no tienes de que preocuparte ya que si no hubo eyaculacion dentro de tu vagina, no es posible el quedar embarazada. Recuerda siempre utilizar condón ya que es el único método en protegerte en contra de las enfermedades de transmisión sexual.