Tube relaciones hace dos semanas y un dia y hoy me hice una prueba de embarazo de orina pero a las 3 de la tarde y salio negativo es fiable el resultado porfavor ayudeme

Para considerar fiable una prueba de embarazo lo ideal es esperar la fecha estimada de regla en el caso que sea una persona con ciclos menstruales regulares.

Por tanto para considerar confiable una prueba de orina es recomendable realizar la prueba tras una semana de la ausencia de la menstruación.

Por ahora para descartar embarazo una prueba en sangre podría arrojar un resultado confiable, ya que esta se puede realizar pasados 10 a 14 días de la relación sexual de riesgo.

Espero que la información le sea de utilidad, de ser así evalúela como tal. Gracias por su confianza en 1doc3 y en caso de tener otra inquietud, vuelva a contactarnos, con gusto la resolveremos.