Hace 10 días tuve una relación sexual donde el condón se deslizó, estoy algo intranquila, hoy me hice una prueba de embarazo de orina y salió negativa. ¿Es fiab...(ver más)

Preguntado por Mujer de 15 años

Buenas noches. Aún es poco tiempo para estar seguros. Idealmente es tres semanas después de la relación de riesgo. Es ideal que utilice métodos anticonceptivos para evitar este tipo de situaciones no deseadas.