me bajo el día 13 al 17 de febrero tuve relaciones sexuales el 26 y 27 febrero y me bajo el día 3 de marzo es normal me estoy cuidando con el DIU y soy muy regu...(ver más)

Depende de las características de tu periodo y el tipo de dispositivo que uses (cobre o medicado), así como el tiempo que llevas usándolo. Existen factores que pueden modificar el periodo menstrual, como periodos de estrés, enfermedades infecciosas, desórdenes hormonales e incluso algunos medicamentos. Para darte una respuesta más puntual, es necesario conocer más detalles. Cualquiera de los dos dispositivos pueden producir mayor cantidad y frecuencia de sangrado, ya que también funcionan como objeto extraño, causando una inflamación local y volviendo el interior del útero un ambiente hostil para que el óvulo fecundado no pueda implantarse.

Es importante que acudas a consulta para revisión de tu dispositivo, así como el uso de preservativo para evitar el contagio de enfermedades de transmisión sexual.

Quedamos atentos ante cualquier duda que puedas tener más adelante.