Me bajo el dia 13 al 17 de febrero tuve relaciones sexuales el 26 y 27 de febrero y comencé a tener sangrando el 3 y 4 el día cinco un poco más como si me fuera...(ver más)

Información adicional
ningúna

Sí, puede ser normal.

Si te refieres como DIU al sistema intrauterino o DIU con hormonas puedes presentar como efectos secundarios los cambios en tu periodo menstrua, pudiendo presentar disminución del volumen o días de menstruación e incluso amenorrea (ausencia de menstruación). Esto, no implica ningún riesgo para ti, ni tampoco quiere decir que el método no este cumpliendo su función anticonceptiva.

Espero haber podido ayudarte. Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en hacerla en nuestra plataforma.