cuando me tiene que venir más o menos mi periodo? último periodo 14 de febrero, y el ciclo es de 28 dias si no me equivoco

Tu siguiente periodo tendría que llegar el 13 de marzo, tomando en cuenta que sea un periodo regular, sin ingesta de medicamentos o anticonceptivos o alguna condición que pueda alterar el ciclo menstrual (como infecciones, periodos de estrés o desórdenes hormonales).

Para poder hacer esta cuenta, tomas el primer día de tu sangrado como el primer día de tu ciclo menstrual, y en un calendario cuentas los 28 días. El día 28, corresponde al primer día de sangrado (y por ende al primer día del siguiente ciclo). Es importante que también con eso, conozcas la duración de tus ciclos; los cuales pueden ser irregulares si son los primeros que presentas, sin que eso signifique alguna enfermedad.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante.