Si mi ultimo periodo fue el 14 de febrero cuando nacera mi bebe?

Considerando que su ultimo periodo fue el 14 de febrero, y asumiendo que tiene periodos de 28 dias, la fecha probable de parto debe estar hacia la segunda o tercera semana de Noviembre.

En todo caso, le sugiero confirmar esta informacion con su medico de acuerdo a sus examenes y a los resultados de su ecografia

Gracias por consultar