Mi fecha de último periodo, fue el 14 de febrero y mi siguiente relación sexual fue el 9 de marzo y no me bajo el 14 es posible que estuviera ovulando desde esos días?

Información adicional
No

Por cuentas teóricas en esa fecha no estarías ovulando ya que sería el día 23 de la menstruación, y estarías en días no fértiles.

Sin embargo, este método no siempre es 100% confiable, también pueden haber algunos errores sobre todo en las mujeres irregulares, por lo que yo te recomendaría realizarte una prueba de embarazo para poder estar más tranquila.

Además debes contar con un método de planificación confiable para evitar esta clase de preocupaciones.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.